Reclamar microcréditos Cashper

¿Eres un afectado por los microcréditos Cashper?

Cashper es una entidad financiera que proporciona minicréditos personales por montos de hasta 2000 euros a pagar en un plazo máximo de 12 meses.

Si eres beneficiario de un microcrédito Cashper y te sientes víctima de intereses usurarios es muy probable que estés buscando ayuda. Por ello, en losabogadosonline te reclamamos tu microcrédito Cashper.

microcredito-reclamaciones

Opiniones de afectados por Carrefour Pass

reclamar
Afectado por Carrefourpass

Muy agadecido por recuperar el 100% de mi deuda. Un servicio más que recomendable.

Julio Astún

¿Qué es un microcrédito Cashper?

Los préstamos Cashper pueden alcanzar una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 50.000 %. Esta suma de intereses es extremadamente elevado. Por esta razón, resulta viable presentar una reclamación por intereses abusivos o por usura. Esta acción le permite al cliente recuperar el dinero pagado por concepto de intereses pagados de más.

Este es un procedimiento que implica asesoría de profesionales expertos. Con nosotros podrás lograr una reclamación exitosa, la anulación del contrato y el reembolso del dinero cobrado por concepto de comisiones e intereses abusivos.

¿Cómo reclamar microcréditos Cashper?

Si buscas reclamar a Cashper un microcrédito, tenemos a los profesionales especializados para asesorarte y gestionar el procedimiento respectivo. En losabogadosonline nos enfocamos en lograr indemnizaciones de entidades de carácter financiero como Cashper, por concepto de usura y aplicación de intereses abusivos.

 Muchas veces, ante la necesidad de los clientes, las empresas financieras aplican condiciones ilegales en sus préstamos. Por ello, es necesario que como cliente sepas que frente a alguna irregularidad tienes el derecho de hacer la reclamación y recuperar el dinero que te pertenece.

En este apartado te explicamos todo sobre lo relacionado a la acción de reclamar un microcrédito a Cashper. Como asesores especializados te explicaremos a detalle los límites legales de los intereses y cuándo es posible hacer el reclamo a la entidad financiera. Además, detallaremos los beneficios que puedes obtener con la demanda judicial.

reclamar-microcredito-cashper

Plazos para reclamar

La reclamación de microcrédito Cashper consiste en una acción judicial que se orienta en demandar a la entidad financiera por motivo de conductas en contra de la ley. Este derecho del cliente está respaldado en la Ley de represión de la usura y la Ley general para la defensa de los intereses de usuarios y consumidores. De igual manera, al respecto son aplicadas decisiones del Tribunal Supremo.

Aunque el plazo del crédito haya vencido, esta acción judicial de carácter personal puede proceder. El afectado tiene derecho a proceder a la reclamación en cualquier momento. Para ello, deberá probarse ante el Juez que Cashper ha aplicado intereses elevados, usurarios o abusivos, o ha implementado acciones como la falta de transparencia o el acoso.

Otros microcréditos a reclamar

Causas para reclamar microcréditos Cashper

Existen diversos motivos, contemplados por el Tribunal Supremo, que son causales de reclamación de microcréditos. En líneas generales esos motivos son cobros de altas tasas de interés, consideradas a nivel legal como usurarias, falta de transparencia en el contrato y acoso.

Intereses abusivos en microcréditos Cashper

Cashper se define por aplicar una Tasa Anual Equivalente (TAE) que supera el 2.000 %. Estos intereses son altamente elevados y al margen de la ley, pues la tasa establecida por el Banco de España es del 20 %.

La aplicación de intereses elevados es el principal motivo de reclamación de microcréditos Cashper. Como cliente es posible originar una serie de acciones legales contra la empresa para anular el contrato y dar origen a acciones legales contra Cashper. Esta acción puede concretarse de manera exitosa con la asesoría de nuestro equipo de profesionales.

Para comprobar este aspecto, tienes posibilidad de solicitar ante la entidad financiera la copia del contrato y el estado de cuenta del microcrédito otorgado. Es responsabilidad de Cashper emitir los documentos solicitados.

Falta del principio de transparencia en Cashper

Ante nuestros abogados, los clientes han solicitado asesoría referente a la falta de transparencia y desinformación sobre las cláusulas impuestas por Cashper. Para ello, nuestros profesionales se encargarán de revisar la documentación y determinar la falta, que es considerada causal de demanda judicial. Esto conlleva la nulidad total del microcrédito.

Acoso

Una de las conductas, que también es causal de reclamación, es el acoso telefónico. Este se determina si ocurre lo siguiente:

  • Llamadas insistentes y en horarios no laborables
  • Llamadas a familiares o amigos

Contacta con nosotros.

Los abogados online

España