Reclamar tarjeta revolving Carrefour Pass

¿Cómo reclamar las revolving Carrefour Pass?

Los altos intereses aplicados a la tarjeta revolving Carrefour Pass son considerados usurarios y abusivos contra el cliente. Este hecho, según fallo del Tribunal Supremo, conlleva la nulidad de la tarjeta para lograr que el afectado pueda recuperar el dinero pagado de más a la entidad crediticia.

Por ello, en los Abogados Online, reclamamos los intereses abusivos por tí.

Consultanos tu caso y lo solucionaremos con nuestros abogados especialistas.

reclamacion-tarjeta-revolving-carrefour-pass

Opiniones de afectados por Carrefour Pass

reclamar-tarjeta-carrefourpass
Afectado por Carrefourpass

Resultados excelentes. Tras la falta de transparencia y la enorme cantidad de deuda por la tarjeta CarrefourPass decidí contactar con abogados especialistas para asegurarme la recuperación del 100% de la deuda y así fue.

Francisco Kortajarena

¿Cómo saber si eres afectado por la tarjeta revolving Carrefour Pass?

Saber si tu tarjeta Carrefour Pass es revolving y eres víctima de intereses abusivos, depende de los siguientes factores:

  • Intereses más elevados que los correspondientes a la media aceptada (TAE superior al 20 %)
  • Falta de transparencia en el contrato (firmas, importe pendiente y fecha final, por ejemplo)
  • Deuda exorbitante, producto de los intereses desproporcionados.

En este caso, podrás sentir que nunca puedes terminar de pagar la deuda a la tarjeta. Eso no es motivo de preocupación, presenta la reclamación a la entidad, denuncia y reclama el dinero que te pertenece.

¿Qué se puede reclamar por una tarjeta revolving Carrefour Pass?

Al tener una de estas tarjetas y ser víctima de sus acciones usurarias puedes reclamar el dinero pagado de más por concepto de intereses y comisiones abusivos. En este caso, puedes obtener la nulidad de tu tarjeta revolving Carrefour Pass, dejar de pagar la deuda que tanto te está afectando y recuperar el dinero que te corresponde.

Motivos para reclamar Carrefour Pass

Los motivos por los cuales se le puede reclamar a Carrefour son claros. El perjuicio que esta entidad le hace a sus clientes con el cobro de intereses exorbitantes es el principal. A continuación, te explicamos cómo determinar esos inconvenientes:

Usura

Los afectados deben saber que la TAE que aplica Carrefour Pass a su tarjeta revolving es superior a la permitida legalmente, están por encima de la media del mercado financiero.

Falta de transparencia

La desinformación de parte de la entidad con sus clientes también es motivo de reclamación. Al momento de comercializar el contrato con letras ilegibles, ausencia de un contrato vinculante o la misma omisión de información son factores a los cuales el afectado puede apelar.

Otras tarjetas a reclamar

Documentación necesaria para reclamar

Para presentar la reclamación por la tarjeta Carrefour Pass, es necesario tener a mano los siguientes documentos:

  • Copia del contrato firmado por Carrefour Pass
  • Extractos bancarios que demuestre los movimientos de la tarjeta
  • Último recibo de pago realizado con la tarjeta

La entidad está en la obligación de suministrar este documento a solicitud del cliente, en caso de que este no lo posea para efectuar la reclamación.

¿Quién puede reclamar por la tarjeta revolving Carrefour Pass?

Bien sea en carácter de inversor o empresa, cualquier tipo de cliente puede reclamar por la tarjeta revolving Carrefour Pass. En cualquier caso, aplica siempre y cuando se determine que los intereses sobrepasan o han sobrepasado el límite establecido por el Tribunal Supremo, que corresponde a una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 20 %.

reclamar-tarjetas-revolving

Plazos para reclamar Carrefour Pass

En la actualidad no existe límite de tiempo para poder presentar la reclamación por los intereses de la tarjeta revolving Carrefour Pass. Incluso, si el contrato está vencido aún puedes reclamar tu dinero. Sin embargo, lo recomendable es hacerlo lo antes posible debido a la demora del proceso en caso de tener que formalizar la demanda judicial.

¿Por qué es posible reclamar a Carrefour Pass?

Si tienes una tarjeta revolving de Carrefour Pass y eres víctima de pagos desproporcionados por intereses abusivos, es posible reclamar legalmente.

En el año 2015 y 2016, el Tribunal Supremo emitió sentencias a entidades por la aplicación de intereses superiores al 20 % a clientes de tarjetas revolving. Desde ese momento se abre la posibilidad de reclamar y anular los préstamos que tanto han afectado a los clientes, por considerarse usura en concordancia con la ley vigente desde el año 1908. 

Desde este punto de vista, los afectados han visto la posibilidad de recuperar el dinero que les pertenece. Para emprender el proceso, se recomienda buscar asesoría profesional con abogados especialistas que te orientarán sobre las acciones a tomar. En caso de formalizar la demanda judicial sus servicios serán imprescindibles.

Contacta con nosotros.

Los abogados online

España

tlf: 691917964

Uribitarte Kalea, 18, 1º Piso, 48001 Bilbao